“Me siento plena
ayudándote
en tu camino"

Sobre Mí

Mi nombre es Pepa Fernández, soy Psicóloga sanitaria y cuento con 18 años de experiencia en el ámbito de la Psicología y la Educación.

He trabajado en distintos centros tanto públicos como privados en las provincias de Murcia y Alicante. A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la suerte de poder ayudar a través de la psicoterapia tanto a adultos como niños, parejas, adolescentes y colectivos profesionales.

En la actualidad dirijo la Clínica Söma Salud y Bienestar junto a María Belando, fisioterapeuta. Esta empresa nace de un proyecto que incluye diferentes servicios para cuidar tu salud tanto a nivel físico como psicológico. Mente y cuerpo se unen para alcanzar un mismo objetivo: EL BIENESTAR.

Mis señas de identidad son la empatía, la amabilidad, la adaptación a las necesidades de mis pacientes y la cercanía. Sobre todo voy a transmitirte positividad y motivación para lograr tus objetivos de cambio de modo que desde el primer día saldrás de mi consulta con las pilas cargadas para ponerte en marcha.

Formación

Pepa Fernández, psicóloga sanitaria en Murcia

Pepa Fernández Avilés
Psicóloga General Sanitaria Col. Nº MU-2214

Colegio Oficial Psicólogos Región de Murcia
Está acreditada por la Consejería de Sanidad y Política Social Nº RRSS 40001439Consejería de Sanidad y Política Social RM

Pepa Fernández Avilés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia desde el año 1996. Su elección por especializarse en el área de la Salud y el Bienestar le llevaron a cursar el Máster en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Murcia.

También su interés por la educación y los niños le llevó a intensificar sus estudios cursando el Máster de Capacitación Pedagógica en la Universidad de Murcia y el Grado de Maestro en Educación Infantil en la Universidad de la Rioja. Realizó los Cursos de Especialista en Atención Temprana y Educación Especial en la U.N.E.D y ha ocupado puestos de especialización para personas con discapacidad, menor en situación de riesgo y drogodependientes. Ha trabajado en el ámbito clínico tratando en su consulta a niños, adultos, pareja y familias en diferentes clínicas privadas. También ha colaborado con empresas realizando charlas de motivación empresarial, orientación a directivos y dinámicas de grupo. Su interés por las terapias complementarias y por la expresión artística le ha llevado a realizar distintos cursos de Arteterapia y Terapia Asistida con animales utilizando ambas como herramienta terapéutica en talleres y proyectos con algunos de sus pacientes del ámbito privado y con asociaciones.

Especialización

  • PSICÓLOGA SANITARIA.
  • MÁSTER EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD.
  • ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN ESPECIAL.
  • ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA.
  • CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA.

Membresías

Pepa Fernández es miembro del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia y pertenece a los grupos de Trabajo de Psicología Educativa y de Neuropsicología respectivamente.

Además es miembro de la Asociación Murciana de Neurociencias formando parte de la Comisión de Actividades Formativas.

Menú