Terapia Online

¿En que casos está indicado utilizar la terapia online?

Es un hecho que no todos los problemas emocionales pueden tratarse mediante terapia online, pero sí que es eficaz en determinados casos de trastorno de ansiedad o depresión, e incluso para trabajar la motivación y el desarrollo personal.

Si resides fuera de la ciudad de Murcia y tienes problemas para desplazarte o incluso falta de tiempo, tengo una solución para ti. Incluso si ya te encuentras realizando sesiones de psicoterapia conmigo pero te resulta difícil desplazarte y continuar con el proceso, no dudes en consultar el tratamiento de terapia online.

¿En qué consiste la terapia online?

Te ofrezco una metodología eficaz en la que el desarrollo de la terapia va a ser muy similar al modelo presencial. La única diferencia es que entre tú y yo existirá una pantalla.

En una primera entrevista recogeremos todos los datos necesarios para saber cuál es el problema que no te deja avanzar en tu día a día. Tras este primer contacto, estableceremos sesiones semanales en las que incluiremos actividades, ejercicios de terapia, técnicas, lecturas y registros que te van a dotar de herramientas para que seas capaz de superar tus problemas.

La duración de la sesión es de una hora aproximadamente y la periodicidad al comienzo de la terapia online será semanal, espaciándola cada 15 días conforme vayamos consiguiendo lograr nuestros objetivos de tratamiento.

¿Qué necesitas para realizar tu sesión de terapia online?

  • Un dispositivo con acceso a Internet y cámara web.
  • Una cuenta de Skype.
  • Un espacio tranquilo, exento de ruidos, donde dispongamos de privacidad.

Protección de datos y privacidad

Te garantizo la privacidad de tus datos. Para ello, en la primera entrevista te comunicaré el tratamiento que se le va a dar a tus datos. Tendrás que firmar un consentimiento informado donde te explicaré que tipo de datos voy a recoger, el tratamiento que les voy a dar y el tiempo que los voy a guardar.

Todo este proceso se realizará en un espacio seguro, alejado de otras personas y totalmente privado.

Pepa Fernádenz, especialista en Terapia Online

¿Comenzamos tus sesiones de terapia online?

Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo vía telefónica o WhatsApp y concertaré una cita contigo adaptada a tus necesidades .

Una vez fijada nuestra cita antes tendrás que hacer un ingreso de 50 € a través Paypal para que se haga efectiva.

Contacta ahora

661 586 721

Talleres y terapias complementarias

Técnicas de estudio

En estos talleres los niños aprenderán las bases más importantes del estudio, como mejorar la atención, la concentración, y sabrá sacar mayor rendimiento a las horas de estudio.

Arteterapia

Estos talleres ayudarán a los más pequeños de la casa a expresar sus emociones y su mundo interior mediante diferentes técnicas relacionadas con el arte, al mismo tiempo que aprenden y se divierten.

Relajación y Mindfulness

En este taller aprenderás a vivir el momento presente, manejando las emociones negativas y aprendiendo a afrontar las situaciones complicadas o estresantes de las vida cotidiana.

Terapia asistida canina

Trabajamos con el perro de terapia y la adiestradora canina siempre supervisada por la especialista sanitaria que es la que elabora el programa fijando objetivos de mejora. +info

Asesoramiento Educativo

Plan personal de apoyo al estudio

  • Técnicas de estudio en Murcia

    Plan personal de apoyo al estudio

Tras analizar la forma de estudiar del paciente nuestro trabajo se basará en ayudarle a realizar su propio Plan de estudio adaptado a sus necesidades individuales.

Prestaremos asesoramiento acerca de la planificación, y método de estudio, organización, estructuración del tiempo, planificación de exámenes y preparación de material para lograr el mejor resultado.

Talleres educativos

  • Talleres Educativos en Murcia

    Talleres educativos

Los talleres educativos están dirigidos a los alumnos de Colegios y otros centros tales como Asociaciones y Centros Privados.

Algunos de los temas abordados son Acoso Escolar, Adicción a Nuevas Tecnologías, Técnicas de Estudio, Prevención de Trastornos de Alimentación y Habilidades Sociales en contra del Alcohol y las Drogas.

Utilizando una metodología teórico práctica e interactiva el alumno además de aprender se divierte participando de forma activa.

Escuela de padres y madres

  • Escuela de padres y madres

    Escuela de padres y madres

Debido a las inquietudes y preocupaciones de Padres y Madres estas escuelas se organizan para aclarar dudas, dar pautas y respuesta a las carencias que tenemos debido a la rápida evolución de nuestra sociedad.

Organizo las dinámicas en Colegios, Asociaciones y Centros tanto públicos como privados. + info

Menú